Publicado: febrero 6, 2014 en un libro en proceso :D

El leer todo aquello le resultaba gracioso, incluso ridículo. Sus pensamientos se habían enrumbado, pero esa pequeña niña con todos los temores, jamás se iría. Y es que sabía, que todas las personas tienen un lado malo, pero cuando miras ese lado por mucho rato, se hace imposible regresar al otro extremo. Entendía que no había sido buena como todos creían, e incluso como ella estaba convencida; pero, en realidad no lo había sido, todos los errores demostraban que no sabía tomar decisiones, que se había acostumbrado a un estilo de vida “buena” que apenas si la dejaba satisfecha, pero infeliz. Estaba asustada, quería cambiar, pero apenas si podía sobrevivir a las consecuencias.

Odiaba esos libros en que se complicaban la vida por tonterías, y estaba creando uno, que estaba perfectamente categorizado en esa descripción. Quería entender todo, y ser autosuficiente, triunfar como lo decían tantos absurdos libros de autosuperación, pero se sabía de memoria aquellos conceptos y ya era invulnerable a todo aquello.

Esa época en que creía entender matrimonios, problemas familiares y sociales, había sido bloqueada con un cúmulo de realidades que entendía, pero no asimilaba, y poco a poco, la mataba.

1467338_712656925411735_807378341_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s