Publicado: septiembre 21, 2013 en reliquias de un yo perdido entre mil mundos
Etiquetas:, , ,

557998_178099665705868_2000451334_n995125_487898837962891_212069826_n1185437_512692592138341_2000238726_n

 

¿A cuántos sueños has renunciado? ¿Qué razones consideras satisfactorias? Sé auténtico, sé feliz..

Anuncios
comentarios
  1. Alejandro Lomas dice:

    Frases, frases que nos ponen a pensar y decirnos a nosotros mismos YO SI PUEDO!, siempre debemos alcanzar nuestros sueños y perseguirlos, pues todos tenemos un Don y ese Don hay que saber utilizarlo.

  2. Son frases de motivacion hacia el lector ,ya que los seres humanos nos ponemos excusas y asi no podemos seguir adelante y nos dice que si no alcanzamos la felicidad saltemos mi criterio es que para ser felices debemos alcanzar las metas.

  3. Estas frases nos ayudan a seguir adelante con nuestros sueños, la primera nos enseña que no importa cuan tal lejos este nuestro sueño solo hay que seguir adelante con las fuerzas y ganas que teníamos al empezar todo.
    Sabemos que en muchas ocasiones nos respaldamos tras excusas para no cumplir algo, simplemente con el tiempo las personas maduramos y debemos afrontar nuestras propias decisiones, nuestras equivocaciones, errar es de humanos, cada acción tiene una justificación aunque sea la mas loca.
    Lo grande comienza con la locura es verdad, el mundo esta creado para locos, porque solo ellos saben vivirá plenitud sin preocuparse de los comentarios de las demás personas, simplemente son ellos frente a cualquier persona, porque lo único que importa es que pensamos sobre nosotros mismos.
    Ninguna persona es capaz de criticar a otra porque simplemente no es perfecta, podrá tener virtudes pero también tiene imperfecciones, errores…que deberíamos corregirlos, antes de implementar comentarios malos hacia otras personas sin conocerlas.

    Cada acción tiene una reacción, si obramos bien en la vida, bien nos ira.
    Cada persona decide como vivir su vida, con amor, con sufrimiento, con éxtasis de felicidad, cada uno es dueño de su destino, de su felicidad; solo las personas influimos en la vida de otros para hacer bien o mal y cada uno decidimos quien se queda y quien se va, siempre debemos decidir que en nuestra vida se debe quedar esas personas que nos hacen bien o hacen bien al corazón.

  4. Myrka dice:

    hermosas fotos que nos hacen reflexionar y encontra y buscar nuevas frases que nos motivan y nos hace ver las cosas de distintos modos

  5. ashley lopez dice:

    las frases son muy motivadoras ya que esto nos ayuda a seguir adelante y superarnos para así poder realizar nuestros sueños y cumplir nuestras metas

  6. Adriana Sanchez dice:

    pues no he renunciado ningún sueño y tampoco lo haré En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante. jamas ahi que rendirse siempre ahi que seguir tus sueños y alcanzarlos y eso es lo que estoy haciendo

  7. Flor Antonella dice:

    Son muchas escusas las que existen en el mundo, pero pocas son las personas que no dejan que estas impidan llegar hacia una meta y así mismo un propio sueño, estas imágenes nos motivan a un mundo mejor en donde TU debes ser el del paso en frente con la cara en alta, sin importar nada, pero siendo siempre feliz.

  8. estas frases nos ayudan a salir adelante y siempre confiar en nosotros mismos.
    Aveces lo mejor viene inesperadamente

  9. Abigail Zambrano dice:

    la primer frase me motiva a seguir intentado cada vez con mas esfuerzo, para poder alcanzar mis metas a pesar de los muchos obstáculos que se me puedan presentar día a día,y asi mismo como a muchas otras seguir luchando por lo que en verdad desean alcanzar

  10. Estas frases son motivadoras,ya que te incitan a seguir adelante y que no te detengas por querer realizar o alcanzar un sueno. Seguir adelante sin danar a nadie,es grande,pero alcanzarlo y lograrlo si danar a nadie y ayudando a su paso a quien lo necesite es aun,.. mas grande.

  11. edu perez dice:

    Yo personalmente, no entiendo del todo el contexto de esto. Pero supongo por mi parte, que son ayudas que hacen que te puedas buscar a tí mismo, ofreciéndote como base unas pequeñas preguntas para así saber quien eres, como eres, y cual es la causa.. para así poder encontrarte y saber el motivo de las cosas. Las palabras, solo son palabras, pero aveces son aquél pequeño empujón que hacen que tu puedas llegar a reflexionar sobre un tema específico, e incluso son la motivación previa que hace que tu puedas llevar a cabo una acción, en la cual podrás tener tu mérito o decepción, pero peor sería quedarse con la duda de: ”Que hubiera pasado si..”Tú y solo tú, decides quien y como ser,como vivir, con quien compartes tu vida..” Solo tú eres capaz de cambiar las miserias en glorias, las derrotas en victorias.. nadie lo hará por ti. Solo tú puedes hacerlo.

  12. Ronaldo dice:

    excelente pagina para conocer un poco mas acerca de los libros bonitas frases y para pasar un buen rato leyendo ayudando a encontrar tu personalidad en los libros

  13. Daniela Lopez dice:

    Hasta ahora, tengo en pié mis sueños y mis metas, no voy a renunciar… Tengo muy presente este frase “Nunca renuncies a tus sueños, y cuando pienses que vas a hacerlo, recuerda porque aún no lo as hecho”. Ya sabes, en la vida triunfan los que no se rinden…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s