Si nadie entiende a nadie.. ¿Por qué necesitamos de otros para caminar?

Publicado: septiembre 21, 2013 en En búsqueda de la lectura en un mundo de espejismos :D
Etiquetas:, , ,

Es tan simple, que si no hubiésemos trabajado en equipo, las cosas no hubieses funcionado, porque el único lugar en donde “éxito” va antes que “trabajo” es en el diccionario..

1239488_514073455345429_1799705740_n

Anuncios
comentarios
  1. ana uribe dice:

    todo va de la mano! el ser humano esta creado para el encuentro y para relacionarse con los demas por eso no podemos solos! 🙂

  2. genesis michelle macias miranda dice:

    pues si eso es totalmente sierto pero solo en algunos aspectos , ya que hay veces que podemos hacer las cosas solo pero en ocasiones necesitsamos de un amigo , asi que tanto las 2 cosas pueden servir para llevar al exito 🙂

  3. El trabajo en equipo nos lleva a grandes exitos unos sin otros no podriamos hacer nada lasgrandes obras se construyen en equipo

  4. Melissa Cedeño dice:

    Todos necesitamos de ayuda, todos necesitamos de alguien, como lo hicimos cuando vinimos al mundo nosotros no sabíamos nada y necesitábamos de una persona. Por eso, no se debe de negar la mano a una persona caída y que necesite de tu ayuda y aprender a trabajar en equipo te puede llevar al éxito.

  5. Dadjhy dice:

    Porque las personas somos naturalmente colectivas, y si no tenemos a nadie para caminar el camino se hace o más largo o más difícil… eso mejora el autoestima.

  6. Flor Antonella dice:

    De la convivencia se obtienen muchos beneficios… abran personas que diran “El trabajo individual, es mejor que el trabajo en grupo”, pero los logros de una organizacion son el resultado del esfuerzo de combinado de cada individuo.. es de mucha importancia darse cuenta de este mensaje y saber valorar a cada persona con la que compartes.

  7. María José Villalba 2“A" dice:

    Para llegar al éxito, siempre hay que saber lo que se va a hacer, para tener las cosas muy en claras, saber que por más que quieras siempre necesitaras un empujón de alguien y que te de esas fuerzas que en algún momento en tu vida te hará falta, por eso siempre hay que convivir con las personas ayudándolas unas a las otras por que no sabes cuando necesitaras la mano de alguien. Aprender a trabajar en equipo es una gran decisión, ya que una persona injusta que dice no necesitar a nadie, en algún momento el necesitado lo será él.

  8. Abigail Lopez dice:

    Es cierto, el trabajo en equipo es muy importante; lo podemos notar en el día a día, tenemos dos piernas, quizás una mas larga que la otra , sin embargo ambas se complementan y caminar fuese imposible con tan solo una. Recordemos que dos mentes piensan mejor que una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s