Levántate y busca las circunstancias :D

Publicado: septiembre 21, 2013 en reliquias de un yo perdido entre mil mundos
Etiquetas:,

1238108_580783208650116_1954097350_n

Anuncios
comentarios
  1. Harold Guamushig dice:

    Aquella frase es corta pero con un gran significado que nos pone a pensar porque el que triunfa es el quien ha pasado por varias circunstancias debido a lo que va aprendiendo y va teniendo experiencias….. Buena Frase !

  2. Cindy Santana dice:

    Muchas veces la vida tiene altibajos pero hay que saber aprender de ellos y mejorar cada día para que cuando nos volvamos a caer sepamos como levantarnos sin sufrir tanto, que debemos pensar en nuestro actos a cada instante que un mal acto de hoy tendrá consecuencias en el futuro que debemos ser fieles a nuestras creencias, que sin importar las circunstancias tan duras que nos ponga la vida siempre existirá ese amigo fiel que nunca te fallará; tu fuerza de voluntad, la que te dará la fuerza necesaria para triunfar.

  3. carlos dice:

    en si te hace reflexionar que si caes ahy k levantarse y seguir en la lucha , aprender tambien de los errores para no volver a cometerlos para que no se transformen en orrores.
    Hacer que tus sueños sean grandes que de eso se trata , no poner limites y no ser conformista con lo que tienes que no es suficiente porque 2 es mayor que 1 y a base de eso se trata esta historia

  4. joyce yalitza vera moran dice:

    En la vida se nos presentan momentos muy difíciles pero hay que tratar de superarlos día a día porque una caída solo es un tropiezo, hay que encontrar la manera de seguir adelante porque te eso se trata la vida, con la ayuda de Dios que nos fortalece

  5. joyce yalitza vera moran dice:

    En la vida se nos presentan momentos muy duros pero hay que tratar de superarlos no debemos rendirnos porque una caída solo es un tropiezo, deberíamos encontrar la manera de seguir adelante porque todo en esta vida se puede con la ayuda de Dios que nos fortalece

  6. Dadjhy dice:

    Las circunstancias son oportunidades, pero cuando éstas se convierten en obstáculos, es mejor crear nuevas circunstancias…

  7. Flor Antonella dice:

    Aquella persona que cae pero sabe como levantarse… es aquella persona ejemplo en este mundo y no por miedo a errar vas a dejar de jugar, saber que una caida no es una derrota, es solo una de las tantas muestras que en nuestras vidas existen tantas oportunidades, pero el ser humano no sabe aprovecharlas .

  8. Melina Bailon Valle dice:

    Solo triunfa en el mundo quien construye su camino,porque esa es la única manera de elaborar tu propio destino,sin embargo siempre van a existir trabas y dificultades y es ahí donde se pone a prueba la verdadera capacidad y tenasidad de una persona

  9. Korayma Lisbeth Estrella Chuqui dice:

    Muchas veces a lo largo de nuestra vida nos enfrentamos con duras realidades, que en varias ocasiones hacen que nuestro autoestima se debilite y no tengamos ganas de luchar por nuestro sueño, pero de nosotros depende que sigamos adelante en busca de nuestros objetivos ya que ninguna personas tiene el derecho de truncar nuestras metas. Además debemos recordar que las personas que se dejan vencer fácilmente, no sobrepasan las barreras siempre vivirán frutados por no haber logrado su objetivo y lo peor de todo es que no buscan algún recurso por el cual puedan superarse en cambio los verdaderos triunfadores buscan su objetivo incansablemente no les importa que tanto tenga que luchar por su objetivo y en el instante que lo llegan a lograr siente un satisfacción y se da cuenta su esfuerzo verdaderamente valió la pena y que “Las personas que corren riesgos son las que cambian al mundo”, estas personas triunfadores son las que motivan a los demás a no dejarse vencer ante cualquier circunstancia

  10. Esta pequeña frase nos deja un gran significado, y nos da a entender que a pesar de que se presentan momentos que ponen a prueba nuestra fortaleza,lo importante está en levantarse y demostrar que somos capaces de sobre llevar cualquier tipo de situaciones con inteligencia y valentía, buscando y aprovechando oportunidades que nos llevan hacia al éxito y la felicidad.
    ATTE: MELINA MACÍAS MERA

  11. erick dice:

    este libro es muy bueno debido a que nos enseña las dificultades que se nos presentan en la vida las cuales debemos ir superando a pesar de tener muchos problemas siempre debemos encontrar la respuesta a todo.

  12. paomoreira dice:

    A nadie nos llega de la nada las oportunidades, así que somos nosotros mismos quienes debemos buscarlas y no dejar al azar. Ya que al esforzarnos podremos obtener excelentes resultados y triunfar.

  13. Melina Macías dice:

    Es asombroso como esta pequeña frase puede tener un significado tan grande. Cada persona atraviesa momentos de dificultad, momentos que ponen a prueba nuestra fortaleza, pero no es más fuerte el que menos se cae, sino aquel que se levanta sin importar las circunstancias, buscando y aprovechando cada oportunidad que se le presente para llegar al éxito y sentirse un triunfador.

  14. Pienso que la vida es un bumeran , todo lo que lanzamos vuelve en el momento menos esperado, una obra en la cual sucede en la vida diaria , cuando muchas veces dejamos que los problemas nos acaben a pesar de que tenemos oportunidades para enfrentarlos y derrotarlos , es por ésto que antes de todo tenemos que fijarnos que cada acto posee una consecuencia ya sea positiva como negativa , cada día trataremos de obtener ya sea una o mas metas en éste , en donde muchas veces no tendrá el resultado que queremos , pero si actuamos con amor y hacemos las cosas como deben de ser y a su vez con una buena forma , sin pensarlo obtendremos exitosos resultados y hasta gloriosas experiencias.

  15. La experiencia no se gana con nuestros triunfos, sino con nuestros fracasos, y es que gracias a esta somos capaces de vivir en un mundo de oportunistas y oportunidades, cuyos beneficios y/o consecuencias radican en nuestras decisiones. Esperar una oportunidad perfecta para decir una palabra, mostrar algo o recibir, es una pérdida de tiempo y una muestra de cobardía, las oportunidades las creamos nosotros y solo de nosotros depende aprovecharlas al máximo.

  16. Paul Guanoluisa dice:

    Muchas veces nos vemos sumergidos en diferentes momentos de nuestra vida en donde las circunstancias que se nos presentas son adversas a la realidad que esperamos y que tenemos que estar prestos para enfrentarlas ya que muchas veces nos sentimos frustrados y sin ganas de luchar y salir de aquellas circunstancias; por eso debemos estar en cada momento de nuestras vidas buscando siempre tener el excito para que sea nuestra herramienta de fortaleza

  17. En la vida se nos presentan eventos que nos hacen dudar de nuestra fortaleza y flaquear en cuanto a nuestras decisiones, pero tiene más mérito el éxito cuando se lo ha conseguido a base de esfuerzos, ya que cada vez que nos caemos y nos levantamos, vamos forjando nosotros mismos nuestro propio destino, aprendiendo de nuestros errores y sacando algo bueno de ellos, porque solo los mediocres pierden el tiempo, los buenos son los que ganan experiencia. No andemos a la espera de que se nos presente una oportunidad y llegue por sí misma a nuestras manos, sino nosotros mismos crearnosla, con determinación y voluntad sabremos alcanzar nuestros ideales y luchar día a día por marcar la diferencia, y como dijo una vez muy elocuentemente uno de los personajes más ilustres de nuestra época contemporánea… “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.” (Albert Einstein 1879-1955 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s