Mantener siempre, una visión de eternidad :D

Publicado: agosto 19, 2013 en reliquias de un yo perdido entre mil mundos
Etiquetas:,

Mantener siempre, una visión de eternidad :D

Anuncios
comentarios
  1. tiene bonita imagen eso es mejor que expresar lo que sentimos atreves de ella

  2. que mejor imagen que esta ya que el autor o persona se puede ver atravès de ella ya que las imágenes son como las palabras que sentimos y que es verdad siempre por siempre debemos mantener una visión de eternidad 🙂

  3. tiene bonita imagen y que es mejor que expresar lo que sentimos atreves de ella

  4. Mantener una mirada hacia la eternidado mas bien hacia nuestro futuro, por medio de esta imagen nos muestra que debemos mirar siempre más alla de nuestras expectativas y no rendirnos nunca, ya que hacía tu futuro es hacia donde te diriges y que nadie ni nada te lo impida. Nada es tan completo, placentero, prospero, satisfactorio, y hermoso como el producto terminado que tendremos de todo nuestro peregrinar, donde paso a paso vamos restando la distancia a la meta. Un hombre muy reconocido y admirado dijo:
    “Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.”- Gabriel García Márquez
    Ma. Belén López Molina.
    3″B”

  5. Mantener una mirada hacia la eternidado mas bien hacia nuestro futuro, por medio de esta imagen nos muestra que debemos mirar siempre más alla de nuestras expectativas y no rendirnos nunca, ya que hacía tu futuro es hacia donde te diriges y que nadie ni nada te lo impida. Nada es tan completo, placentero, prospero, satisfactorio, y hermoso como el producto terminado que tendremos de todo nuestro peregrinar, donde paso a paso vamos restando la distancia a la meta. Un hombre muy reconocido y admirado dijo:
    “Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.”- Gabriel García Márquez
    Ma. Belén López Molina. 3″B”

  6. Mantener una mirada hacia la eternidado mas bien hacia nuestro futuro, por medio de esta imagen nos muestra que debemos mirar siempre más alla de nuestras expectativas y no rendirnos nunca, ya que hacía tu futuro es hacia donde te diriges y que nadie ni nada te lo impida. Nada es tan completo, placentero, prospero, satisfactorio, y hermoso como el producto terminado que tendremos de todo nuestro peregrinar, donde paso a paso vamos restando la distancia a la meta. Un hombre muy reconocido y admirado dijo:
    “Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.”- Gabriel García Márquez
    Ma. Belén López Molina. 3″B”

  7. Ingrid alvarez dice:

    Una imagen para ciertas personas no lo es nada pero no es asi las imagenes demuestran mucho en la vida la eternidad no es como lo dice siempre pero si sabemos como apresiarla y vivir cada momento

  8. Esta imagen nos muestra lo bella que es la naturaleza y los hermosos paisajes que se forman es por esto que debemos cuidarla, protegerla y no dañarla.

  9. Me gusto mucho la imagen da mucho de que hablar y te muestra la belleza que contiene el mundo, los bellos paisajes que pueden formarse con los elementos de la naturaleza. Es por esto que todos debemos proteger con nuestras vidas a nuestra tierra porque ella haria lo mismo por nosotros: cuidarnos, protegernos y no dañarnos.

  10. Eliana Padilla dice:

    Esto me da a entender que tienes que luchar por tus sueños, ver mas alla de lo que tu puedes hacer, porque cada uno tiene la capacidad de ser lo quiere ser.

  11. Norma Castro dice:

    Que hermoso ver que con en una imagen se pueden expresar demasiadas cosas hasta sentimientos simplemente se tiene que ver lo profundo que sea la imagen ponerse a pensar que tan bella imagen puede expresar aquellos senimientos que no sabes dejarlos salir y vez hacia muy al fondo y te encuentras con la solpresa que simplemente devez dejar fluir lo que sientes.

  12. Hola!Somos de librosotes.blogspot.com
    Que buena imágen!!!Esta super linda
    Un beso♥

  13. Serena dice:

    Linda imganen, realmente muy bonita!! Espero puedas alimentar mi blog con tus comentarios (sereaprendiendoaleer.blogspot.com) Saludos y besos desde Bolivia!!

  14. Carlos Farfán dice:

    Que mas bello que expresar por medio de una imagen una posible cuestión hacia el hombre, esa eternidad de la que muchos hablamos pero pocos sabemos, aquella eternidad sin principio, sucesión ni fin que nos enrola como dice el poeta José Ángel Días Solis “hasta la muerte” o hasta aquellos “momentos inciertos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s