EL Principito..

Publicado: agosto 19, 2013 en El principito
Etiquetas:, , ,

 EL Principito..

No se necesitan descripciones, cuando en todo lugar del planeta, la simple imagen de aquel pequeño libro, mueve corazones sin importar la edad ni las circunstancias 😀

Anuncios
comentarios
  1. Me fascina esta historia ahi se demuestra mucho lo q es el cariño de las personas ver al principito como lucha para estar a lado de su rosa es algo muy hermoso y conmovedor a veces uno como se siente “enamorado” por decirlo asi solo con pensar en esta historia nos conmovemos para seguir luchando por lo q queremos 🙂

  2. la verdad es que me gusta leer y que leí bastante, pero en pocos libros encontré la magia de El Principio.Cada frase, cada idea remite a un momento de la vida de quién lo lee y es de una belleza inmensa.Todo. el lenguaje, los paisajes. Nos enseña lo inútil de la vida sin la importancia de los afectos, como la amistad.
    Si bien se lo cataloga como literatura infantil, yo creo aborda temas muchísimo más profundos que muchos libros

  3. Stefany Toro 6"C" dice:

    El Principito es un libro hermoso la verdad es que en pocos libros encontré la magia de El Principito…Cada frase, cada idea remite a un momento de la vida de quién lo lee y es de una belleza inmensa, Todo, el lenguaje, los paisajes.
    Lo que mas me sorprende es la facilidad de transmitir a través de metáforas como es la gente, como es la vida y como deberíamos ser.

  4. Esta obra a pesar de ser un cuento corto nos da muchos ejemplos de personas que olvidan lo esencial y se complican con cosas vanas, pues la mejor enseñanza que nos puede dejar es que lo esencial es invisible a los ojos pues lo mas importante es lo sencillo, lo que viene del corazón. También nos enseña que la amistad es algo que se cultiva cada día y que se cuida, es procurar el bienestar de nuestro amigo.
    A pesar de ser un cuento para niños, da ejemplos de vida para personas de todas las edades.

  5. Esta es la mejor publicación que he visto en este blog. La palabras sencillas purifican
    el mensaje

  6. El hombre acostumbra a actuar de manera machista de tener distintos tipos de chicas excusandose que no mantiene alguna relacion seria con ninguna de ellas porque dice no encontrar lo que el quiere como prospecto de mujer pero simplemente lo que tiene que hacer es buscar y conocer los sentimientos de una mujer con el corazon ponerle el mayor empeno para poderse sentir feliz con ella.
    Irma Sanchez Marcillo 6to A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s