Un amigo mira la primera lágrima, atrapa la segunda, y detiene la tercera :D

Publicado: agosto 18, 2013 en reliquias de un yo perdido entre mil mundos
Etiquetas:, , , ,

El objetivo del blog no es tan sólo un ámbito, es una propuesta, con frente al mundo convulsionado de problemas.

Un libro es el encontrar a aquel amigo que comprende aunque muchos no lo hagan, que deja seguir sueños, que prospera en cada realidad.

Me ha llamado tanto la atención un grupo “El club de los libros perdidos” y es lamentable el hecho de saber que en nuestro país es imposible, porque no existe tal cultura. Consiste en el “dejar tirado” un libro, para que éste sea libre, recorra el mundo en distintas manos, y transforme a una sociedad. Es indudable que el intento en Ecuador, sería fallido, pues no existe tal valoración y sería tirado o simplemente ignorado, pero existe la posibilidad de cambiar la mentalidad, y lograr un Ecuador lector. ¿Por qué no? Si existen tantos jóvenes con lecturas de progreso, si no toda la juventud está perdida.

Imagen

Anuncios
comentarios
  1. Un libro para mi es una gran compañía cuando necesito despejarme de la realidad un rato , leer me hace liberar la imaginación ,me hace sentir tan bien tan feliz de vivir muchas vidas en cada historia 😀 simplemente es la mejor opción

  2. Daniela Mendoza dice:

    Simplemente las personas no se dan el tiempo de buscar un buen libro, quizás les llame mas la atención ver tv pero en que les llena? la tv te lo da todo no puedes ir mas alla, un libro te permite imaginar es poder crear tu propia historia, con tus propios personajes. La idea de crear un bolg es un gran reto, por eso te felicito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s