Blog en marcha

Publicado: junio 2, 2013 en De objetivos y otros anhelos
Etiquetas:, , , , , , , ,

Pues bien, la verdad acabo de enterarme que vuelvo a estar en el concurso del blog, la anterior vez quedé finalista y recibí excelentes opiniones, y esta vez, estoy buscando algo, un algo no palpable, no un premio, no un reconocimiento, si no un proyecto. No busco ganar, es cierto, tal vez no lo logre, el concurso está bastante avanzado, pero sí busco un ideal, y es que eso es lo que busca esta propuesta, un camino a un mundo lector..

Puede que no logre nada, me han llamado necia e inconforme, le han llamado imposible, pero es que los sueños eso son… Tal vez no pueda cambiar al mundo, pero puedo cambiar mi mundo, tal vez viaje demasiado mi imaginación, pero nadie puede quitar una esperanza creciente.

Y sí, mi sueño es un Ecuador que mire la lectura como una forma de vida, como recreación sí pero mucho más como formación.

Tal vez no a muchos jóvenes les interese lo que leo, pero intentaré compartir lo que me apasiona, y cumplir en cierta forma, aquel ideal. ¿Leo novelas? Claro que sí, pero no es mi objetivo únicamente la recreación, y es que la lectura no es sólo un pasatiempo, la lectura es la vida entera.

Es cierto que al leer una novela nos sentimos en otro mundo y nos vamos del real, pero eso no queda allí como muchos hacen, esta lectura tiene un fundamento, una aplicación, o no ha servido de nada..

De pronto me di cuenta, que había leído en la opinión de algunos mucho, pero al momento de ver mis problemas, mi mundo se desvaneció, dejé de leer, y el caos abordó mi ser.. Es que lo que había leído fue en vano, NO HABÍA APRENDIDO NADA, leí autosuperación, y no podía aplicar ningún concepto, las frases repetidas, se volvieron monótamente absurdas. ¿Y AHORA QUÉ?

Si mi mundo acabó con los sucesos REALES.. ¿No será que empezó a ser la historia de un libro? ¿No será que los finales son igual de inesperados? Y ES QUE LA VIDA ES UNA HISTORIA, tal vez no un libro, pero apasiona y resuelve tal y cual lo haría un libro.

Bien, no sé lo que esperarían de un blog, pero es MI IDEAL, con proyectos y planes, con medios para cumplirlos, que les iré presentando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s