Misión improbable

Publicado: junio 2, 2013 en De objetivos y otros anhelos
Etiquetas:, , , , , , ,

Mi punto no es sólo un ámbito, abarca todo una sociedad, una estructura de cambio, se fundamenta en la lectura, con objetivo el mundo.

No soy la única lo sé, y es por ello que creo posible mi sueño, mi vida se centró tanto en leer, pero al momento de aplicarlo, todo se desvaneció, la música que escuchaba perdió sentido, inexplicablemente caí. Es exactamente lo que no quiero ver en el mundo, me di cuenta que a mi alrededor existen reales problemas, y que no se solucionan con lindas palabras y consejos. La vida son decisiones, al igual que la felicidad.

Tal vez sí, es una misión improbable, no afirmo nada, pero mis sueños no los perderé, y en mi visión, es posible.

comentarios
  1. Dadjhy dice:

    Yo estoy muy de acuerdo con esas palabras, cuando te enfrentas a la vida, no todo es color de rosas y es difícil tomar decisiones correctas, al igual que saber equilibrar nuestra vida; un mundo de adversidades es lo que nos prepara para el triunfo, pero que hasta ese momento llegue nos saca lágrimas de sangre en el camino…

Responder

