“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”

Publicado: junio 2, 2013 en De objetivos y otros anhelos
Etiquetas:, ,

Hay una canción, que aunque no va con el tema, quisiera compartir con ustedes. Tal vez no agrade a muchos, pero es ésta, la canción que me sacó de lo más bajo, no sé si el ritmo, la forma, los instrumentos, pero surgió de la nada, para formar un todo. Fue despertar, escucharla, levantarme y empezar un día nuevo, cuando nada parecía mejorar, en una depresión que jamás imaginé.
Y es cuando ves que el mundo no se detiene, tu vida no para aunque lo quieras, y es momento de decidir, de actuar. ES TIEMPO.. No es esperar que pase la tormenta, la lluvia, la tristeza, porque no acabará, si no tomar decisiones y actuar, mientras llueve, mientras lo malo pasa, no detenerse porque “algo pasará y estaré feliz”, si no actuar y ser feliz DURANTE los problemas.
Así es la lectura, no es para después, es AHORA, durante las ocupaciones y problemas.

Anuncios
comentarios
  1. joyce yalitza vera moran dice:

    Esta frase esta increíble “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia” me gusto mucho porque es una frase de superación y es verdad todo lo que nos quiere decir. A veces se nos presentan problemas muy duros pero hay que saber resolverlos porque toda en esta vida se puede y Dios nos ayudara a seguir adelante.

  2. maria jose chiriboga dice:

    siempre hay que valorar lo que tenemos por que nosotros aveces no nos damos cuenta del esfuerzo que nuestros padres hacen por darnos las cosas y en cuanto a la frase hay que saber cruzar y vivir las experiencias de todos los obstáculos de la vida

  3. Me gusto mucho la frase “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”. Esto nos enseña que la vida no es fácil, siempre se nos van a presentar problemas y a pesar de eso nosotros debemos de seguir luchando por lo que queremos, debemos ser personas fuertes y aprender a atravesar todas las barreras que la vida nos pone. Me recuerda a la frase “La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial”; aveces nosotros mismos llegamos a tener pensamientos como “no lo lograras”, “es imposible, no lo alcanzaras”, nos sentimos perdidos sin dirección; pero hay que recordar que la vida es una sola, hay que disfrutarla, vivir al máximo, como si fuera nuestro último día sin importar las pruebas que nos pongan somos personas fuertes y seguiremos intentando hasta lograr nuestro objetivo.

  4. Melissa dice:

    La vida nos pone muchas pruebas, pero hay que verlas del lado positivo, puestos que estas al principios nos traeran muchas dificultades; pero despues nos traeran grandes recompenzas y lecciones que nos que dadaran para toda la vida…

  5. arianna shanick dice:

    me encanta la frase la imagen que sale ahi es de una pelicula es super que buena en donde muestran q un papa hace todo lo necesario

  6. andrea_fenix dice:

    Hola, no he escuchado muchas canciones de este grupo, pero si me gustan como cantan. La frase que pusiste me recuerda a una frase de una saga llamada cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon que dice: La vida no es sobre buscar refugio de la tormenta, es sobre aprender a bailar bajo la lluvia…. muy buena
    😀 saludos 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s