Redes sociales, futuro y planes :D

Publicado: junio 2, 2013 en De objetivos y otros anhelos
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Está muy claro que las redes sociales nos ahorcan, y aunque el facebook ha perdido acogida, está latente el twitter, y es una historia de nunca acabar, seguirán surgiendo redes sociales sin fin, y depende de nosotros controlarlas. Si bien yo caí un poco en una cotidianidad del twitter, no es algo duradero, es un paso, un camino, que no conduce a nada próspero. Entretiene, desahoga, pues SÍ pero no forma como lo hace un libro. Un libro es escape, es pasión, es viajes, es la vida.

Mi objetivo no va con la vida perfecta de una historia, porque no es así, si no con la REALIDAD cotidiana, humanizada en la lectura. Problemas existen, estrés mucho más, pero salidas no faltan jamás. Depresiones, escapes, drogas, vicios, es que ya no son lejanos, están a la vuelta de la esquina, a nuestro lado, y no son un tema aparte, la sociedad está muy mal encaminada, y es cuestión de juventud cambiar aquel mundo o prospecto futuro.

Los grandes filósofos, los ilustrados, los historiadores, han sido soñadores, que intentan cambiar la realidad, no necesitamos ser excepcionales, perfectos, si no PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, con defectos superables, sin caer en un mundo cerrado, porque una vez que caes, levantarse es casi imposible. Cuando estás abajo, quieres subir, pero ya no sabes cómo. Es éste el objetivo, de AQUELLA realidad, sacar un sueño, y cumplirlo. Para muchos suena complejo, casi absurdo, pero también hay quienes lo viven, en nuestro mismo entorno y no nos damos cuenta.

El motivo de un libro es variado, ninguna apreciación será igual. Depende de MI realidad, TU realidad, y el enfoque dado. Un libro es mucho más eficaz que cualquier escape, un libro es más amor que un romance, un libro es la perfección soñada, pero depende de nosotros, construir la realidad, en base de la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s