¡DESDE CERO!

Publicado: junio 2, 2013 en De objetivos y otros anhelos

No es el blog más atractivo lo sé, puede ser algo aburrido quizás, y es que este año se han presentado tantas alteraciones en mi vida, que todo ha cambiado en mí. No sé cómo crear, no sé qué hacer, pero sé lo que quiero, y buscaré medios para cumplirlos.

El primer objetivo, ya está poniéndose en marcha, y es que con tantas exigencias actualmente, este segundo de bachillerato está siendo complicado. No hay tiempo para nada, las lecturas pasan a segundo plano, pero es algo no aceptable, las cosas no quedan en una queja, si no en la planificación absoluta. Es cierto, es complicado, MUY complicado, pero se puede y es ese el sueño la realización de la vida.

Muchos quizás tengan blogs muy equipados y atractivos, me alegro, mi realidad es distinta, compromisos estudiantiles, familiares, todo ha cambiado, lo que cabe realizar, será efectuado.

Como primera planificación está el proyecto de participación estudiantil, que integraremos ya varios chicos, con altas motivaciones y metas claras. Y es que la base de la lectura es la niñez, si no se enseña al niño el significado de leer, de joven, claramente no lo entenderá. Es por ello, que el proyecto abarca segundo, tercer, cuarto y quinto año básico en una escuela fiscal, desde cero. No son niños con recursos, no son niños preparados, ¿Pero la sociedad no empieza así acaso? ¡De cero! Con metas, sin distinciones, con logros y manifestaciones.

No sirve de nada que intentemos motivar a la juventud si la niñez no está siendo formada, no se pueden poner columnas donde no hay una base, queremos un presente, un futuro, no vivir en el pasado absolutista y conformista, si no prosperar en un IDEAL. Todo empieza en nosotros, todo puede ser dado si lo proponemos, los caminos se empiezan a abrir y perfecciImagenonar, con espinas, pero también con rosas hermosas.

Poco a poco iré publicando los resultados, objetivos, propuestas y demás, pero es necesaria la visión adecuada, un compromiso, una actitud de cambio, ¡DESDE CERO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s