El que tiene alma de niño, aún con los años, será siempre feliz…

Publicado: julio 8, 2012 en El gran espíritu de la Selva
Etiquetas:, , ,

A recomendación de mi primo, leí hace poco un libro llamado “El gran Espíritu de la Selva” de Irina Gamayúnova, en el que al principio, no me vi muy emocionada, pues dije: es un libro infantil, pero al seguir leyéndolo, noté qu

e había mucha sabiduría en los pequeños detalles de una aventura fascinante. Se trata de un niño de diez años, que vive encerrado en su mundo tecnológico, pero viaja donde su abuela, la cual no aparece, y emprende una aventura, acompañado de un mono, que es un gran sabio reencarnado, en busca de personalidad, que al parecer ha perdido. Se encuentra con muchas pruebas que lo marcan, descubre poderes mágicos, se enfrenta a sus debilidades, tratando de superarse y conseguir su verdadera identidad. En fin, se los recomiendo a los niños de todas las edades, pues es muy entretenido; y, a los un poco mayores con espíritu de niños, que tengan la capacidad de aprender de casos infantiles, pero sabios, y se diviertan como si aún fueran niños…

 

 

Anuncios
comentarios
  1. manuela dice:

    😀 a mi aun me encanta jugar y mas con mis sobrinos :3 tengo 20 añños jejej tratare de leer el libro 😀

  2. maria jose chiriboga dice:

    esta obra es muy interesante ya que trata sobre la infancia y que los años no muestran, puedes tener 50 años y tener un alma de niño

  3. Michelle Silva Cuenca dice:

    Esta obra trata sobre los valores sabios de los niños, que ya han perdido los adultos olvidando la verdadera felicidad, que es estar con las personas se que quieren, y no el dinero que tienen. Pues como dice un refrán “Que el niño que alguna vez fuiste, no se avergüence del adulto que eres”.

  4. Este libro me trae muchos recuerdos porque lo leí cuando estaba en la escuela y puedo decir que te deja impactado con todo su contenido mostrando muchos valores, aunque es el primer libro para niños de IRINA GAMAYÚNOVA se entiende que ella tiene conocimiento acerca de los temas que llaman la atención al lector ya que ella es una actriz de teatro y televisión y está constantemente en contacto con el público. Esta obra es una de las colecciones de TORRE DE PAPEL para niños de 9 en adelante del GUPO EDITORIAL NORMA, referente a los valores que nos da esta novela, entre ellos se puede suscitar la amistad como se presencia en el capitulo 11, pág.114 “Es que tuve que ayudar a mi amigo a vencer a esta macabra araña.”, aquí muestra que el valor de la amistad no solo recae en ser amigos si no estar en las buenas y en las malas.

  5. Este libro me trae muchos recuerdos porque lo leí cuando estaba en la escuela y puedo decir que te deja impactado con todo su contenido mostrando muchos valores, aunque es el primer libro para niños de IRINA GAMAYÚNOVA se entiende que ella tiene conocimiento acerca de los temas que llaman la atención al lector ya que ella es una actriz de teatro y televisión y está constantemente en contacto con el público. Esta obra es una de las colecciones de TORRE DE PAPEL para niños de 9 en adelante del GUPO EDITOIAL NORMA, referente a los valores que nos da esta novela, entre ellos se puede suscitar la amistad como se presencia en el capitulo 11, pág.114 “Es que tuve que ayudar a mi amigo a vencer a esta macabra araña.”, aquí muestra que el valor de la amistad no solo recae en ser amigos si no estar en las buenas y en las malas.

  6. Oscar Chávez dice:

    Es un libro muy interesante, con mucha imaginación y creatividad, divertido, en el que aprendí el trabajo en equipo, la confianza, la amistad, las aventuras y el peligro, tengo 9 años, y fue muy divertido, primero lo leí porque era un niño que solo pasaba en la tecnología, como yo, y luego era bonito ver todo lo que le pasaba..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s