En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Publicado: junio 26, 2012 en Biografías
Etiquetas:, , ,

Otro de los personajes, cuya vida me ha impresionado, es Albert Einstein, quien a su corta edad, dio la impresión de no ser muy capaz ni inteligente, con gran desinterés en materias que le desagradaban, pero una gran habilidad para las matemáticas…

Al leer exhaustivamente sobre su comportamiento, sus avances, sus genialidades, descubro un ser impresionante, fuera de lo común, que muy poca gente descubre… Es por ello que los invito a leer sobre él, a fondo, no dejar sus teorías como algo que se enseña en el colegio, que escuchamos por allí, si no buscar e investigar la realidad personal de Albert, y les aseguro que encontrarán maravillas y aprenderán de ellas…
Anuncios
comentarios
  1. Yamally Medina dice:

    Quizá uno de los personajes a los que más habría que aprenderle es Albert Einstein. Persona que destaco no solo por su personalidad y desarrollado intelecto, sino quizá aun más importante, por su filosofía de vida; sencillo en su vivir, intenso en su actuar.
    una de las frases que mas me gustaron fueron: “Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo.” – En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueban cosas nuevas por temer a fracasar. El fracaso no es algo a que temer. Por lo general los perdedores aprenden más de ganar que los mismos ganadores. Nuestros errores nos dan oportunidad de aprender y crecer.

  2. Carlos Farfàn dice:

    La vida de Albert nos da un buen ejemplo, ya que nos enseña a que una ves que tengamos certeza de nuestras ideas o pensamientos, siempre luchar por lo que sabemos , no debemos quedarnos de brazos cruzados sino alcanzar nuestro ideales, nunca darnos por vencido y siempre encontrar diferentes maneras de ser mejores y me permito decir una gran frase de Albert Einstein: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s