“Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”

Publicado: junio 18, 2012 en lyrics to my style

¿QUÉ ES LA VIDA?

Es un sueño, una ilusión

disfrazada de canción

Una risa, una sonrisa

una lágrima, un adiós.

Es que puede ser tantas cosas

alegrías o dolor

durar un millón de años

y albergar un corazón.

Anuncios
comentarios
  1. Anahi dice:

    La poesia es la virtud de expresar con palabras emociones en este caso la vida y respondiendo a la pregunta que es la vida ? como tu das a conocer es un conjunto de vivencias en los cuales no se posee una definicion como que es vivir ? conocemos el significado de vivir creo que nadie tu poesia es inspiradora acerca de los momentos en los cuales cada ser humano pasa

  2. Naniska Larco dice:

    Es muy lindo felicitaciones

  3. Carlos Farfán dice:

    La poesía mi gran pasión que la comparto con entusiasmo y amor, puedo estar triste o no dejar de reír lo importante es que la letra me llama a mi, esa pasión con mi pluma compartí- largas historias en versos donde la palabra no tuvo fin, correcciones vienen correcciones van. Mis poesías no se olvidaran. Letra tras letra intento transmitir sentimientos y emociones que se encierran en mi, a ti poesía te quiero compartir mi vida, mi mano y mi mente de ser así, me encanto tu fragmento lo que puedo decir es que sigas rimando y poniendo al azar sentimientos o vivencias a tu altar, aquella vida que te vio nacer. Aquella vida que te vera crecer.

  4. aniekarenina dice:

    Me gusta mucho tu frase Daniela, me llegó mucho, es muy inspiradora 😀 me alegro que les haya gustado mi intento de poesía… 🙂

  5. Marielisa Zavala dice:

    Esta poema nos enseña a ver el mundo a través de la vida todo lo que sentimos, pensamos y hacemos es parte del mundo y el mundo esta lleno de vida que es parte de reconocer nuestros errores y aprender a sentir con sinceridad. demostrar lo que sentimos y queremos. Sacar nuestros pensamientos y que el mundo los escuche es parte de la vida vive en nosotros y fuera de nuestros estamos conectados por la vida y la vida es un enlace de amor y dolor son hermosos y se complementan mutuamente pues donde hay dolor hay alegría y donde hay alegría hay dolor es la ley de vivir.

  6. Daniela Lopez dice:

    La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
    Esta poesía es muy inspiradora, que nos dice la verdad a través de una rima que nos llega al corazón; y es verdad, la vida es un sueño y una ilusión por eso es que se dice: La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s