“Si el cerebro del ser humano fuera tan sencillo que lo pudiéramos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos”

Publicado: junio 18, 2012 en El Mundo de Sofía
Etiquetas:, , ,


El Mundo de Sofía: Sencillamente, es  la respuesta a todas las preguntadas planteadas y por plantearse, todas las preguntas existencialistas son aquí propuestas y explicadas… En lo personal, fue el único método para interesarme en la filosofía, la única forma de entender el pensamiento de los grandes filósofos y sabios, a ratos menospreciados por la complejidad de su estudio. Es la forma más entretenida, de estudiar todo el campo del universo, de entender nuestro origen, el por qué de nuestra vida, y todo lo que surge de nosotros.

Eso sí, no es un libro para ser leído seguido, debe ser analizado, meditado en cada una de sus partes y secciones.. Pero, sin lugar a dudas, es un libro que merece la oportunidad de ser leído, y que debería ser propuesto en los colegios para un mejor análisis de la filosofía…


“La naturaleza es buena, y el hombre es bueno por naturaleza”
Anuncios
comentarios
  1. amo esta obra lo descubrí hace unas semanas y no me canso de leerla!! recomendable para los que se inician en la filosofía

  2. Diana Acosta dice:

    El mundo de Sofía es un punto de partida así conocer la familia el cual es sorprendente éxito literario ya que una joven va desarrollando su identidad a medida que va ampliando su conocimiento crece su pensamiento a través de estas enseñanzas, por unas preguntas que llegan diario sobre el porque de la vida, el porque la verdad es mucho mas interesante y mas compleja de lo que podría haber imaginado en un principio.
    El autor de la novela el escritor JOESTIN GAARDER como objetivo tendría el motivar el sentido y la importancia de la filosofía en la vida del hombre

    Se presentan diferentes escenarios, en los cuales descubre distintas creencias y diferentes formas de pensamiento a través de un curso filosófico anonimo. Este libro es una novela de misterio, también es una
    de las mas reconocidas y completa y entretenida sobre la historia de la filosofía, los invito a que se interesen hacia el libro “EL MUNDO DE SOFÍA DE JOESTIN GAARDER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s