Publicado: mayo 19, 2012 en ¿Que tipo de libros te atraen?
comentarios
  1. Hilary Bailón dice:

    Me encanta leer libros de romance, claro que algunos son similares, por eso me gusta que tengan un poco de misterio, comedia, etc

  2. Joselyn Meneses dice:

    A mí me gustan todos los libros, pero los libros que más me atraen son los de misterio, intriga y romance

  3. La princesa de hieloA mí particularmente los libros que más me gustan son los de suspenso… por ejemplo: La Princesa de Hielo!! es un libro súper interesante que les recomiendo a todos que lo lean, se trata del asesinato de una mujer, que un detective intenta descubrir al asesino, en el camino, conoce a una escritora, amiga de la familia de la princesa de hielo (le dicen así porque fue encontrada muerta en la bañera de su casa, congelada) y ésta se enamora del policía… al final descubren que posiblemente haya muchas cosas que no se sabía de la vida de la Princesa, de su infancia y de todo su pasado, ni siquiera su esposo lo sabía, tampoco conocía que estaba embarazada y que su asesino ya lo había hecho antes. Es una historia de mucho suspenso y trágica, que lleva al lector y lo motiva a continuar con las 2 segundas partes: Los Gritos del Pasado y Las Hijas del Frío 😀

  4. Diego......LoL........imi dice:

    En si el libro tiene una buena trama a veces pierdo el sentido leyendo algunas cosas pero no entiendo en si por que al final mueren sin sentido alguno eso es lo único que no me gusto de esa obra pero la trama es increíble y los sucesos fueron bien planteados…..

  5. Michael dice:

    Una obra dificil para entender, pero; fantastica, especialmente por la retrospectiva que utiliza Juam Rulfo, esta enmarcada en los movimientos cristeros y la revolucion mexicana , por eso es que a lo largo de ella hace mucha referencia a los cristianos y es por culpa de la guerra que se pierden muchas vidas.

  6. aniekarenina dice:

    Karolyn, gracias por tu motivación, en realidad no he leído el libro que mencionas, pero voy a tomarlo en cuenta.

  7. Karolyn dice:

    Me gusta la iniciativa de los jovenes en querer autoeducarse y por lo tanto me hago participe de esta pagina , mm el libro lastimosamente no lo conozco pero en recompensa tengo uno que tambien es muy bueno LOS MISERABLES de Victor Hugo es muy bueno se los recomiendo…!!!

Responder

